© 2018 by Centro Mariola Pusch. Proudly created by 1 Minute Design 

MEDITACIÓN

POR QUÉ HACER MEDITACIÓN

La meditación, sobre todo al principio, es un ejercicio de paciencia, de constancia; por eso mismo, es conveniente practicarlo en grupo y, preferentemente, con alguien que corrija la postura y fije las pautas a seguir. La práctica en grupo refuerza la rutina y evita el desánimo.

 

Recientemente se ha descubierto que esta simple acción nos puede proporcionar muchos beneficios además del de la relajación, como mejorar nuestra capacidad de concentración, tener una mejor salud y sobre todo aceptarnos tal y como somos.

 

Además de buscar respuestas lógicas en la ciencia y la filosofía, o de fe en la religión, con la meditación se pretende trascender el estado ordinario de conciencia y traspasar, de algún modo, la realidad ordinaria, despertando a otra visión de las cosas que nos llena, y dar sentido a nuestra existencia.

Hay muchas razones buenas para animarte a probar; incluso si no te consideras una persona estresada o muy ocupada. La meditación es para todos y le hace mucho bien al cuerpo y al espíritu.