© 2018 by Centro Mariola Pusch. Proudly created by 1 Minute Design 

COACHING y PNL

COACHING

y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Precio: 60 euros por sesión

La ICF (International Coaching Federation) define el Coaching como una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida personal y profesional.

El Coaching está orientado a personas que deseen mejorar su vida, hacer cambios o superar retos personales y profesionales. Es el Coaching aplicado para mejorar las competencias, potenciar las habilidades y crecer como persona.

Es un proceso que persigue el máximo desarrollo profesional y personal con un foco claro sobre los resultados a alcanzar que permita evaluar el éxito del proceso.

Además de la consecución de los objetivos marcados, el Coaching tiene los siguientes beneficios:

  • Aumento del autoconocimiento

  • Reduce el estrés

  • Proporciona más compromiso y fidelidad a tu persona

  • Alinea los valores y los retos profesionales con los personales

  • Mejora la comunicación y el bienestar en las relaciones

La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación.

Aprendiendo cómo procesamos la información, podemos descubrir nuestros patrones y cambiarlos con determinadas técnicas específicas como, por ejemplo, la visualización, los reencuadres, la línea del tiempo, el cambio de historia, etc.